La concejala de Promoción Económica y Turismo de Pontevedra, Yoya Blanco, ha destacado este lunes la «muy buena acogida» que está teniendo entre clientes y comerciantes la nueva plataforma de venta online de comercio local E-Ponte.com, impulsada por el Ayuntamiento a través de la campaña #PonteLovers.

Blanco elogió el éxito de la puesta en marcha del portal, y lo hizo durante una visita a Óptica Vilas, en el número 9 de la calle Daniel de la Sota. Allí conversó con su gerente, José Luis Vilas, sobre la situación que están atravesando en este contexto de restricciones y algunos proyectos que tiene en marcha la plataforma #PonteLovers y que podrían ser de su interés, precisamente en el caso de este nuevo marketplace.

Es un período incipiente, que servirá para ver qué cosas se pueden mejorar, pero puedo decir que la iniciativa ya tiene mucho éxito y será una herramienta muy útil en estos nuevos tiempos, incluso para un establecimiento tan emblemático de nuestra ciudad como Óptica Vilas”, dijo el alcalde.

Referencia: